Stay Connected

Enrique Díaz Valdecantos | Wyckoff, ahorro, inversión & trading

Este viernes estrenamos Bolsa Málaga

Este viernes estrenamos Bolsa Málaga

Este viernes, día 26 de enero, a las 19:00 de la tarde, estrenamos la oficina de BolsaMálaga.com. Será con motivo del curso de “Finanzas Personales e Introducción a la Inversión en Bolsa” que hacemos en la Universidad de Málaga en febrero  y del cual formo parte del equipo de profesores.

La idea es tener una pequeña charla/debate entre José Manuel Cabello, Doctor en Economía y Director del Curso y yo, para hablar de la importancia del ahorro y las diferentes formas de canalizar ese ahorro, principalmente a través de la inversión en Bolsa.

También servirá para presentar el Circulo Hazlitt Málaga, un proyecto que tiene como objetivo promover eventos y acciones divulgativas en el ámbito de la empresa, la emprendeduría y la economía en general.

El moderador de la charla será José Luis Blasco, miembro de Hazzlitt y co-organizador del curso de Finanzas de la UMA.

Allí mismo, una vez terminemos (sobre las 20:30), invitaremos a unas cervezas y a una copa de vino para festejar la inauguración de la oficina.

Aunque el evento es gratuito, el sitio es algo pequeño por lo que hemos tenido que establecer un imprescindible control de registro a través de este enlace.

Aún quedan dos plazas.

Si quieres venir es necesario registrarse.

Nos vemos el viernes.

 

 

Comments Off

You may also Like

Sobre mi

Autor de "El método Wyckoff" (PROFIT editorial). Business Administration ( Anglia Polytechnic University). Master en Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de empresas (Universidad de Sevilla). Especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, Experto en Gestión de Carteras (IEB). Asesor EFPA. Profesor en el Experto en Bolsa y Mercados (Universidad de Alicante). Fundador y coordinador de precioyvolumen.com.

En redes

Instagram Feed

×